4.8.15

Burgundy hat


Se podría decir que yo soy una de esos miles de españoles que no sobrevivió al conocido festival de música Arenal Sound, bautizado este año como "BarrizalSound".
Y sí, a mí también me atrapó la tormenta obligandome a pasar la madrugada dentro de la tienda y me formó charcos fuera de la misma. Pero no, por suerte, no me la inundó. Con este último hecho, pude comprobar que las tiendas del Decathlon tienen calidad como para pasar dos "BarrizalSound" más, por lo menos. Y aunque yo ya había ido el año pasado y este, la verdad, prometía ser mucho más, con tantos cambios de humedad me puse mala y ante la incertidumbre de volver a pasar una noche de tormenta más, con todo ese panorama, pude volverme a Zaragoza y tras mucho meditar decidí que era la mejor opción. No se si volveré, pero al año que viene necesitaré un respiro porque todo el que haya ido sabe que es un constante tira y afloja con tu cuerpo y yo que de por sí soy "doña pupas", pues más aún.

Este retorno adelantado deparó unos tranquilos días en Zaragoza en los que sin comerlo ni beberlo fuimos a parar a las ya por lo menos terceras rebajas de Stradivarius. La ropa, con todas esas preciosas piezas de Nueva Colección, no creo que mereciera la pena así que fuimos directamente a la sección de complementos con sus butacas casi de cine para quienes quieran descansar los pies y con un montón de gangas y espejos grandes para perderse. Así acabé solo con este sombrero y unas gafas de sol que supongo que en posteriores entradas apareceran. La verdad es que este otoño pasado estuve echandoles un buen ojo a los sombreros, pero es una prenda que no me acababa de cuadrar en mi armario y en la cual necesitaba gastarme casi 30 euros. Pero oye, a los tres euros que ahora cuesta nadie se les resiste.

Aquí tenéis un adelanto de próximas entradas ya que Andrea y yo hemos tenido un mini ratito para juntarnos ya que yo mañana vuelvo a cambiar de residencia veraniega. 
 





 Top: BlueVelvetVintage | Momjeans: Pull&Bear | Sandalias: SizeOne | Sombrero: Stradivarius


Y ahora toca seguir disfrutando de estas merecidas vacaciones, ¡muchas gracias por leernos!

3 comentarios:

  1. qué fotos más molonas! me encanta el look, el sombrero te queda de 10! y las sandalias... me encantan!! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me guta mucho el look que has escogido para combinarlos con los vaqueros de ese estilo! Me encanta!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/08/white-summer.html

    xxS

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de looks, estás bellísimas, que bien os sienta el verano!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar