3.1.15

Feliz 2015





¿Qué tal habéis empezado el 2015? Nosotras bastante bien, con una buena sonrisa, muchos sueños que cumplir y experiencias que vivir.
Hoy os queremos mostrar un pedacito de nuestras navidades. Irene no celebra Papá Noel y yo sí. Pero para entrar con fuerza en el 2015 ella ha tenido algunos regalitos adelantados. Hoy os quiero enseñar una recopilación de mis regalos navideños, algunos de ellos estoy segura de que los vereis mucho por aquí. 
El 2014 se portó muy bien con nosotras y esperamos que el 2015 no sea menos. No somos muy de marcarnos propósitos, ni de hacernos autopromesas para luego felicitarnos por ellas. Somos más de tener ideas y sueños que algún día, nos gustaría cumplir. Algún día, cuando nos veamos, con las fuerzas, el empeño y las ganas para conseguir esas metas.  Y claro, siempre tenemos ideas y, hoy, por hacer una excepción de acuerdo con las fechas en las que estamos nos permitimos llamarlas propósitos. Pues bien, Irene como propósito más próximo tiene aprobar todos los exámenes de este cuatrimestre de segundo de carrera en enero. Además quiere poder disfrutar de la nieve este invierno y hacer algún innovador viaje. Entrados en este mundo del contenido en Internet yo me decanto por intentar empezar a comunicar de otro modo, dentro de no mucho además de poder leerme a través de la pantalla también podréis… ¡verme y escucharme! Y para vosotras, ¿cuáles son vuestros propósitos para el 2015? Contarnoslo en los comentarios.

Pantalón de Zara a topos y collar de Blanco (Irene)

 Base de maquillaje Chanel (Andrea)

 BB Cream L'oréal Paris (Andrea)

Pintañabios y perfilador rojo de Mac (Andrea)

Stick corrector de imperfecciones de Eucerin (Andrea)

Estaréis pensando que me estoy volviendo una aficionada al maquillaje, pues sí que es así. Estas son mis primeras Navidades que no arraso con las tiendas de moda y lo hago con las de maquillaje. Irene dice que me hago mayor y de ahí viene mi nueva afición. Hay un regalito muy especial que no os he enseñado que es un curso de maquillaje en Sephora (¡!) Cuando lo haga os podré enseñar un poco lo nuevo que he aprendido. 
¡Muchos besos y gracias por leernos!

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Feliz 2015! Me gusta tu blog, te sigo:P
    Te animo a visitar le mio: www.thedreamers.com.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog chicas , mucha suerte y a seguir asi !! besitos .

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Puf, el color del pintalabios de Mac es precioso!
    Un besito a las dos y feliz año nuevo
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Alaaa! Unos regalos geniales!!
    Feliz 2015 a vosotras también chicas :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene!!! Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog! Pues claro que me acuerdo de tiiiii, tu blog me gustaba mucho! Aunque he de decir que este está genial! El post de hoy es estupendo! tus regalos navideños me han gustado mucho!
    Un besito enorme y nos seguimos leyendo guapa <3 !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!! Mil gracias por vuestro comentario en mi blog!! Me alegro un montón que os haya gustado el look y mi blog! Espero que volváis a pasaros por mi blog pronto.
    Ya veo que habéis empezado con muchas granas. Si queréis para estar en contacto, podemos seguirnos por GFC ;)
    Un beso chicas! Seguimos en contacto!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho vuestros regalitos chicas, mucha suerte con el blog, si queréis nos seguimos por insta @deisivicky

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar