22.2.15

Tocar la nieve


¡NIEEEEEVE! Por fin después de dos años he podido tocar la nieve, volver a tirar bolas de nieve y a disfrutar de sus paisajes. El fin de semana pasado subimos a esquiar a Astún, una gran estación del Pirineo aragonés que tiene algunas pistas muy interesantes y divertidas. El esquí es un deporte que "nunca se olvida", después de varios años sin esquiar, te pones los esquis y tras los dos primeros culetazos vuelves a recordar todo aquello que creías olvidado.



Las fotos están hechas en la Ciudadela de Jaca, un lugar tranquilo en el que te puedes sentar a comer o a merendar mientras los ojos de varios inquietantes ciervos te miran. El viernes hizo muy buen tiempo, hizo sol y el frío no era muy estremecedor, eso sí, el sábado y el domingo no paró de llover y de nevar. Opté por la comodidad frente a todo lo demás, así que decidí calzarme mis Dr Martens de flores, tengo una relación de amor-odio con ellas, las compré con mucho aprecio en Irlanda hace dos años, y ahora las tenía un poco aparcadas, pero este fin de semana han vuelto a recordarme el porqué me gasté dinero en ellas: su comodidad merece la pena.

¡¿Visteis la semana pasada el primer video de Andrea?! La verdad es que no tiene desperdicio, ya sabéis podéis verlo en el canal de Youtube de Modebyai y no dudéis en suscribiros. La semana que viene os traeremos aquí otro post con mucho amor, ¡estamos preparando sorpresas!



3 comentarios:

  1. Aaay creo que estoy enamorada de tus Dr Martens son preciosas! Y bueno tu estas guapisima Irene!❤ un besito chicas :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, el outfit, la nieve, TODO! Estás monisima!

    Mucho amor,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa y qué preciosas las fotos!

    ResponderEliminar