21.3.15

MAKE UP FOR EVER



Hace unas semanas fui a un curso de maquillaje que se están impartiendo en Sephora de la marca Make up for ever.  Si quereis saber un poco más sobre el curso y los resultados del maquillaje ¡seguir leyendo!
El look elegido fue bastante sencillo ya que era un día entre semana y es lo más cómodo. Ningún estampado a excepción de las zapatillas que con el leopardo le dan un toque más especial. ¿Qué me pasa en el pelo? Pues que me hice trencitas por la noche con la esperanza de algún mínimo rizo en mi pelo súper liso y ¡¡así fué!!





Abrigo: Bershka | Jersey: Mango |Pantalón: Zara | Zapatillas: Zara | Bolso: Zara | Todo el maquillaje: Make up forever

Como ya he anticipado antes, el curso pertenecía a la marca Make up for ever, en Sephora. Fue un curso muy completo. Me explicaron tanto la historia de la marca, los productos y trucos para el maquillaje.
Me decidí por un look más de noche pero al no llevar los labios con demasiado color, no desentoné mucho por la calle, ya que era por la tarde. No voy a entrar mucho en detalle sobre el rostro ya que fue lo que menos me gustó. De las sombras de ojos y el resultado estoy absolutamente encantada. 
El punto de luz del parpado se encuentra en el centro,habiendo tanto por la parte derecha como por la izquiera sobra negra. 
Comenzando con la premier,me aplicaron una sombra en crema color champán que ayuda a que el producto se mantenga en el parpado. 
A continuación se utiliza el lápiz en los dos extremos del ojo y después se difumina. Próximo a lo difuminado se aplica una sombra del color que prefieras, sin llegar a cubrir todo el parpado, ya que se tiene que ver la sombra base que es la que nos dará el punto de luz característico.
Por último, la mascara, la raya y un poco de difuminado por debajo de las pestañas inferiores y ¡listo!



 ¡Espero que os guste y muchisimas gracias!



5 comentarios:

  1. me encanta el maquillaje!! es precioso, me encanta como te han dejado los ojos! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el video, ya tienes una nueva suscriptora :) no sabía que eras de Zaragoza, yo también! :)
    me encanta todo lo que enseñas, una preguntita, cómo conseguiste la entrada para la reapertura del Sephora de Independencia? Que suerte!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias por la suscripción! Espero que te haya gustado mucho el video y gracias por seguirnos en cada entrada nueva! Pues la invitación de Sephora me la enviaron a casa por ser socia, conozco a gente que lo es y sinembargo no le llegó, cosa que no entiendo. Yo me supongo que depende de la frecuencia con la que compres en tiendas Sephora, pero ya te digo que es mi suposición porque no sé de que depende! Muchos besitos guapa y gracias por los comentarios!

      Eliminar
  3. Si te gusta la moda, tienes que leer mi ultima entrada y descubrir la nueva aplicación que te ayudara con nuevas tendencias: http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/03/news-and-other-things.html
    xxS

    ResponderEliminar