5.4.15

Equilibrado y productos terminados


¿Qué tal ha ido vuestra Semana Santa?, ¿os habéis quedado en vuestras respectivas ciudades, como yo, o os habéis tomado un respiro para conocer mundo, como Andrea? A nosotras esta Semana Santa nos ha venido muy bien, para descansar y coger fuerzas que plasmar con más ganas que nunca. Ya solo nos quedan hoy y mañana de vacaciones, pero bueno, la vuelta a la rutina la llevaremos de la mejor manera posible.

¡NO OS OLVIDÉIS DE VER LA ENTRADA COMPLETA PORQUE AL FINAL HAY VIDEO!

Esta entrada va de compensar lo casual con lo más elegante, del sporty chic que a mí tanto me gusta, unas zapatillas con algo más arreglado para así dejar un look casual y sutil para cualquier ocasión. La blusa es de la temporada actual, la podéis encontrar en Zara además en muchos otros colores y las zapatillas fueron un amor a segunda vista ya que a primera quería unas doradas, pero desistí al darme cuenta de que no fabricaban en mi talla.





Chaqueta: Stradivarius | Blusa: Zara | Pantalones: Pull&Bear | Zapatillas: Carlos Reula | 
Bolso: Parfois | Gafas: RayBan

¡Y Andrea nos trae un nuevo video! Esta semana Andrea ha recopilado todos los productos que ha usado y que ha acabado en el mes de marzo, los pros y los contras que ella ha encontrado en cada uno así que no dudéis en ver eL video y en suscribiros al canal. Además tenemos una nueva cuenta de Instagram si queréis podéis seguirnos en ella, @Modebyai.

¡Muchos besitos y gracias por leernos!



 

4 comentarios:

  1. Me encanta tu camisa blanca con los detalles en los hombros y en la espalda *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Hola, me preguntabas por los envíos de sheinside. Tardan unas tres semanas, a veces incluso cuatro, pero lo normal son tres. Tranquila que seguro que llega. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía vuestro blog y por lo que veo dais dos entradas en una, esta muy bien. El look me ha gustado por cómodo y fácil de llevar y el vídeo está muy bien, siempre me gusta saber la opinión de productos que no conozco. Besos guapas

    ResponderEliminar
  4. me encanta la camisa, es preciosa, y las fotos super bonitas, muy buen sitio para fotografiar ! :D
    el vídeo ya lo vi, me encanta, se te ve muy cómoda delante de la cámara y lo explicas todo muy bien :)
    un besazo!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar