3.5.15

Paseo por Segovia


Este puente del 1 mayo he estado en Segovia con mi prima así que mención especial a ella que fue la encargada de sacar estas fotos tan geniales.

Para quienes no conozcáis Segovia os la recomiendo, es una ciudad pequeña con un ambiente rural y acogedor. Además, cuenta con unos paisajes muy bonitos que invitan a dar un paseo matutino, y eso hicimos nosotras. Salía el sol pero parecía que no íbamos a pasar mucho calor, nos equivocábamos. En medio de las fotos me tuve que quitar el jersey porque si no iba a empezar a derretirme. Unos buenos jeans de tiro alto y un jersey cómodo para dar un paseo que combinados con mis zapatos, o "zapatronchos" como yo los llamo, crearon el look perfecto para aquella mañana. El jersey es finito, ideal para estos días de entre tiempo y con un poco de suerte aún seguirá en Mango. Parece que se acabó el sacar los abrigos del armario, pero, por si acaso no lo diremos muy alto... 





Jersey: Mango | Camiseta: Zara | Jeans: Pull&Bear | Zapatos: Krack | Gafas: RayBan | 
Anillos: Tous, P D Paola

¡Muchas gracias por leernos! Y os recordamos que podéis seguirnos en el Instagram de @modebyai.
¡Y no os olvidéis de felicitar a vuestras mamis !

3 comentarios:

  1. Unas fotos muy lindas, me gusta mucho el look!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. no he estado en Segovia! pero tiene pinta de ser muy bonita :D
    me encanta el look, es sencillo y perfecto! la mochila es una monada!
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa y Segovia es una ciudad muy bonita. Lo pase muy bien cuando estuve ahí. Besos

    ResponderEliminar