31.8.15

Coímbra | Figueira da Foz

Un día más de vacaciones. Un día menos en Coímbra. Para ser más exactos, el último. La próxima parada es Lisboa, así que antes de ir allí, os dejo con la última entrada de esta  encantadora ciudad.



 A pesar de la foto anterior, no hay mucho más que enseñaros de Coímbra que no os haya mostrado ya. Así que como veréis este es un post para mostrar el look que llevé para el último paseo. Las Supercolor son, sin ninguna duda, el punto estrella del look. A pesar de tenerlas desde mi cumpleaños, no había tenido la oportunidad de hacer una entrada con ellas, pero desde luego que no será la última. La camiseta ya tiene experiencia en el blog, podéis verla aquí. Los pantalones de Zara, los estrené ese mismo día y no me acabaron de convencer, por lo que predigo que me los pondré pocas veces.



Camiseta: Zara | Pantalón: Zara |Zapatillas: Supercolor Adidas  


Podemos decir que este es un 2x1. Aunque fue el mismo día, me cambié de look al ir a Figueira da Foz porque se empeoró un poco y supe que acabaría teniendo frio. Por ello, me cambié la camiseta, las zapatillas y me puse una chaqueta. Figueira da Foz es un pueblo costero muy bonito y sencillo. Se caracteriza por tener una larga caminata por la playa hasta que llegas al agua. Una característica que lo hace peculiar. 





Camiseta: Stradivarius | Pantalón: Zara | Zapatillas: Converse | Chaqueta: Zara

2 comentarios:

  1. qué fotos más bonitas! me gusta mucho la camiseta! yo me la probé y ahora me arrepiento de no habérmela comprado!
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos y outfit, me encantan las zapatillas *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar