14.9.15

Lisboa



Entre planes y preparativos, los últimos días de mis vacaciones en Lisboa se quedaron en el olvido, pero hoy los voy a rescatar. Con esta entrada acabamos mis vacaciones para dar comienzo a una nueva etapa de la que ya estaréis cansados de oír, la vuelta al ''cole''.

Junto dos días en el post ya que hacer dos de lo mismo, prácticamente, se haría pesado. 
Lisboa, para mí, es la ciudad más bonita que he visto de Portugal. Tiene monumentos impresionantes, dignos de visitar y aunque estén muy separados tiene muy buena comunicación. 
El look del primer día ya lo tenéis en otro post, pero con lo cómodo que es el mono cómo no me lo iba a poner. Tuve problemillas con respecto a los tirantes porque se me empezaron a deshilachar conforme sumaban lavados, y en Zara no me ofrecieron ninguna solución a pesar ser una tara. Menos mal que lo pude solucionar con un tirante parecido de otra prenda que tenía por casa.




Mono: Zara | Sandalias: Marypaz | Chaqueta: Zara | Gafas: Rayban


En Lisboa es típico ver este tipo de vehículos, llamados Tuc Tuc. Ultilizados como medio turístico.  Es una buena idea ya que la parte para visitar en Lisboa está llena de cuestas interminables, y acabas con la lengua fuera.
En la siguiente foto, sale un tranvía antiguo, y es que se siguen utilizando hoy en día. Son muy bonitos aunque comparados con los de ahora tienen muy poca capacidad, pero para meterse por las callejuelas y subir las cuestas son el transporte ideal.



Camiseta: Zara | Pantaón: Zara | Converse | Gafas: Rayban

2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos con esas vistas tan bonitas, y los outfits son divinos *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, estuve allí y seguro que volvería sin pensarmelo! Lisboa es precioso!
    Muchos besazos guapas, muaaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar