24.11.15

Malasaña I | Madrid


Poco más de 24 horas en Madrid en una veloz escapada para ver al que ya se ha convertido en mi grupo favorito. Si queréis saber más no dudéis en, ¡seguir leyendo!



Un bus de ida a las ocho menos diez de la mañana y uno de vuelta a las cuatro y media de la tarde del día siguiente, así de expres fue mi visita a esta ciudad, que invita a perderse entre sus calles, el fin de semana pasado. El motivo: el fin de gira de Vetusta Morla. A estas alturas, después de haberlo visto en directo tres veces, puedo decir que este grupo de Tres Cantos se ha convertido en mi grupo favorito y, como todo, escucharlos en directo es mucho mejor que cualquier reproducción.

Antes del concierto, que era a las diez de la noche, apetecía dar un paseo por la zona de Malasaña, que tan a mano me pilla siempre que voy a Madrid y que tanto me encanta, siguiendo la línea de Fuencarral hasta Granvía. Para ello, y como estrella total, este precioso vestido que me encanta y es que además está hecho a mano, y a medida, por mi tía. A partir de ahí, medias poco tupidas, una chaqueta que apenas se ve, esta nueva parka verde que es muy muy calentita, y renueva a la anterior, y esta bufanda con textura de pañuelo. Todo esto, para resistir al frío de este otoño, que está abriendo el paso al invierno, armoniado con estas botas todoterreno que son una nueva adquisición de esta temporada y que, de momento, me están dando muy buen resultado.  Quiero destacar las nuevas gomas del pelo que he comprado en Primark y que se aprecian en una foto, dicen que hacen menos daño al pelo y, por ello, pensaba que no iban a sujetar nada, pero me han sorprendido y además de ser cómodas sujetan bastante así que por 1'50 no están nada mal.

Esta es la parte formal de mi visita a Madrid, de momento y hasta que llegue la II parte, este vestido como protagonista. ¡Muchas gracias por leernos !






Abrigo: Only
Cardigan: Stradivarius (old)
Vestido: handmade
Botas: Alpe
Pañuelo: Stradivarius



2 comentarios:

  1. Que bonito el outfit, estás preciosa :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ayy estás monísima monísima! no hay nada que no me guste de este look, los colores me encantan, la bufanda es preciosa, el vestido también, todo es genial de este look <3
    un besito guapa!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar