14.11.15

Un poquito de Teruel


Ya ha llegado el día, después de aproximadamente dos meses, de enseñaros un poquito de Teruel. Son muchos los días que voy a pasar por aquí por lo que, si tengo la oportunidad, os iré enseñando más. También, y muy importante, tengo que dar las gracias a mi fotógrafa especial, que me ha echo el favor, GRACIAS! Si queréis saber más, ¡¡ SEGUID LEYENDO !!
Entre muchas cosas que hacer, siempre se saca un ratito para una buena sesión de fotos. Esta vez elegimos el Viaducto viejo de Teruel. Un puente peatonal muy bonito y con unas vistas preciosas.
El look elegido para esta sesión, ya me lo habíais visto otras veces, aunque por separado, excepto los zapatos que son nuevos. La chaqueta de H&M ya tiene su tiempo y he aprovechado para sacarla porque supongo que dentro de poco empezará el frío. En realidad parece mentira que estemos en Teruel porque, mucho decían del frío, pero se está mejor aquí que en Zaragoza, el sol brilla y hasta sobra la chaqueta cuando estás un rato al sol. Los pantalones de Zara, los he rescatado del armario y los he cogido con más ganas que antes. Y por último, los sneackers, de Carlos Reula, otro descubrimiento maravilloso de la tienda de Puerto Venecia. 
Esperamos que os haya gustado mucho la entrada, y más adelante habrá por Modebyai, sitios más bonitos de Teruel, que aunque digan que esta ciudad es pequeña siempre hay rincones especiales por descubrir. 
¡Muchos besos y hasta la próxima!






Chaqueta: H&M
Camiseta: Cortefiel
Pantalon: Zara
Sneakers: Carlos Reula (Corina)
Gafas: Rayban
Bolso: Zara

1 comentario:

  1. Me encanta el outfit, muy básico y chic!


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar