30.1.16

Birchbox de Enero | Moderna de Pueblo

 Igual much@s habéis oído hablar de Birchbox pero nunca os habéis atrevido a suscribiros. Bueno pues este mes, Andrea no pudo perdérsela y os enseña la cajita de este mes. Y, para los que no habíais oído nunca hablar de esta suscripción, os dejamos toda la información.
Birchbox es una suscripción tanto mensual como anual -como vosotr@s decidáis- de 9.95 € al mes. Cada mes te mandan a casa una cajita como la de la foto superior con cinco productos diferentes, normalmente cuatro en minitalla y uno en tamaño venta. Antes de recibir tu primera cajita, te hacen rellenar una encuesta para que los productos que recibas te vayan bien y no se desvíen mucho de tus necesidades.
Este mes, Birchbox ha colaborado con la diseñadora gráfica Moderna de Pueblo, y ha diseñado tanto la cajita como un poster que veréis en el interior. El diseño es precioso, y los productos que vienen en el interior más, si queréis saber que viene en el interior, más abajo os lo contamos.



Aquí tenéis la cajita abierta con los productos que han venido este mes. Para explicarte más detalladamente lo qué son y para que sirven -ya que Birchbox distribuye marcas internacionales, que normalmente no se venden en España pero que puedes encontrar en su página web- te viene una tarjetita, diseñada esta vez también por Moderna de Pueblo.
 Pues una vez abierta, vamos a ver más a fondo cada uno de los productos.


El primer producto es una crema de manos de té verde de la marca SOAP & PAPER FACTORY. Aún no la he probado pero según la descripción del producto, es una crema muy hidratante que no deja residuos grasos y huele increíblemente bien. Como primera impresión, lo más destacable es el packaging, muy bonito.


El contornno de ojos concentrado absolute care de la marca UNANI, es un contorno de ojos natural que levanta la caída de los párpados, reduce la aparición de las arrugas, deshincha las bolsas de los ojos y despigmenta las ojeras. 
Hacía mucho que buscaba un contorno de ojos pero debido al elevado precio de estos no me atrevo a comprarme uno sin saber como va a ser, por lo que me viene muy bien esta minitalla.


El champú reparación y fuerza de NATURNITI, formulado con ingredientes naturales y orgánicos que fortalecen el cabello y lo deja suave y brillante. 


Este aceite de coco de la marca VITA COCO, ha sido un boom en esta cajita, ya que es un producto multiusos que encanta entre las celebrities. Digo multiusos ya que se puede utilizar como elemento de cuidado facial, ya que hidrata, repara y nutre la piel, pero eso no es todo, también puede usarlo para cocinar o como producto de belleza. Es un aceite de coco 100% natural. 


Como producto estrella, el iluminador lighten up en tamaño venta de JELLY PONG PONG. Es novedoso el formato lápiz de este iluminador. Esta firma londinense es un ejemplo de las marcas que no se encuentran en España, por lo que solo la encontraréis en Birchbox.



Hasta aquí todo de la cajita de este mes. Espero que os haya gustado y me disculpo por haber traído esta entrada tan tarde, pero los exámenes no me han dejado tiempo. Seguramente traigamos más Birchbox de algún que otro mes. Podéis ver en un página web las novedades que van diciendo acerca de la cajita de Febrero, de momento tiene muy buena pinta.
¡Muchos besos y gracias por leernos!

1 comentario: