23.1.16

Regalos de Navidad | Andrea

Aunque los exámenes no nos dejen vivir, siempre habrá un ratito para Modebyai. Volvemos con un post especial, ¡los regalos de Navidad de Andrea!
Como ya os comentaba Irene en la entrada anterior, estamos de exámenes hasta arriba, por suerte ya queda poco y ya empieza a oler a libertad. Para hacer la tarde más amena, os traemos un nuevo post. Esta vez me toca a mí, Andrea, enseñaros mis regalitos de Navidad y explicaros un poco por si os pueden interesar.
El primer regalo, es muy especial. Ha sido regalo de mi amiga Carlota por el amigo invisible y no sabe cuánto le agradezco el regalo porque ya necesitaba un espacio donde organizarme las -pocas- ''joyas'' que tengo, y es que si seguís las entradas del blog veréis que no tengo costumbre de ponerme muchos accesorios, pero los pocos que tengo organizados así quedan mucho más bonitos.

Con la de viajes que estoy haciendo últimamente de Teruel a Zaragoza y viceversa, me vino muy bien este súper neceser de Bimba y Lola, donde meto todo el maquillaje que llevo de aquí para allá. La colonia, de Victorio & Lucchino, que huele genial.

Como no podía faltar, un poquito de maquillaje siempre cae. A la derecha tenéis la brocha 104 de Make up for ever, para la base líquida de maquillaje. Es una brocha mediana que aplica la base espectacularmente bien. Recomendada sin ninguna duda, a mi me tiene loca. Y a la izquierda el Prep+ Prime Fix de MAC, que sirve para aplicarlo tanto antes como después de haber aplicado el maquillaje en el rostro, ayuda a que nos aguante más tiempo y con un mejor acabado.

La música también llegó con los Reyes Magos. Por un lado, dos discos de Beyoncé, y por otro, un pendrive de Star Wars -si, tengo un lado muy friki-.

EL REGALO ESTRELLA. Sin ninguna duda. El objetivo 50mm fijo 1.4 Canon. Ya está más que estrenado, no me podía resistir. En el video -enlace- te hablamos un poquito más sobre él.

Por último, que ya está bien, mis nuevas gafas. Esto es lo que yo llamo un regalo/necesidad porque, aunque no necesito usar gafas de contínuo, las diotrias me aumentan con los años, y ya era incapaz de ver las diapositivas en la pantalla de la universidad. Asi que adios a las antiguan gafas que creo que no habéis llegado a conocer, y bienvenidas sean las nuevas, a las que ya habéis visto en un post anterior -enlace-.
Esperamos que os haya gustado mucho, y volveremos pronto con más post. ¡Tenemos muchas cositas que enseñaros!
Muchos besos y muchas gracias por seguir con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario