9.3.16

MOM JEANS

Que rápido pasa el poco tiempo que tenemos. 
Y es que las semanas por Teruel se pasan volando y no te enteras. Espero que las semanas se os estén haciendo tan amenas como a mí, y si no, para amenizarlas volvemos por el blog con una de las prendas más deseadas en esta temporada. El titulo ya os adelanta algo, pero si no sabéis que es, no dudéis en seguir leyendo.
Para muchas, la ''prenda clave''.  Al ser un pantalón de cintura alta y ajustado a la cintura define muy bien la silueta, lo que te da miles de posibilidades a la hora de combinar. He podido ver muchísimos videos o diferentes bloggers que ya han combinado esta prenda de mil maneras diferentes y te muestran cómo. Yo los he adaptado a mi estilo diario, no estamos como para ponernos de tirantes en pleno invierno por lo que un jersey bien abrigadito no viene nada mal -este es de Stradivarius y lo pille de rebajas, yuju-. No sé qué os parecerá a vosotros pero a mí me encantan, son comodísimos y te dan un toque diferente que ya la moda se cansa de los skinny jeans. Puedes combinarlos de múltiples maneras, desde tacones hasta zapatillas, o camisas y crop tops, ¿te atreves?






Muchas gracias por leernos y nos vemos en el siguiente post.
 Besos 

Jersey: Stradivarius | Pantalones: Pull and Bear | Abrigo: Bershka | Zapatillas: Converse | Gafas: Rayban | Reloj: Casio

1 comentario:

  1. La verdad es que le he cogido mucho gusto a estos pantalones, pero sé que en mi cuerpo quedan fatal. Así que me encanta el look porque te sientan de maravilla.
    Nueva seguidora guapa y un besito :)

    ResponderEliminar