11.2.17

Más que un reencuentro


Ni me acuerdo de la última vez que publiqué una entrada, pero desde luego no volveré a estar tanto tiempo sin actualizar. La universidad y estar fuera de Zaragoza, consiguieron que dejara de lado el blog, pero ahora la cosa va a cambiar. Estaré más tiempo aquí, así que ya he venido para quedarme, De momento traigo una nueva entrada por lo que si queréis conocer más detalles del look no dudéis en seguir leyendo.
Para esta entrada la historia es larga. Queriendo buscar un sitio nuevo para poder tomar las fotos, acabé en Montecanal, y una vez allí no me pareció tan mal.
Prácticamente todo lo que llevo me lo compré en rebajas. Tanto el jersey como los pantalones son de Zara, de las primeras cosas que me compré, el abrigo de Mango y los Zapatos de Carlos Reula. Combiné, todo en oscuro para no variar, una bufanda de la temporada anterior de Zara y una mochila de Parfois. 
Prometo volver prontito por aquí y con mucho más color, cosa que es un reto para mi. Muchas gracias y millones de besos desde Modebyai.







Abrigo: Mango | Bufanda: Zara | Jersey: Zara | Pantalones: Zara | Mochuila: Parfois | 
Zapatos: Carlos Reula

No hay comentarios:

Publicar un comentario