3.3.17

Stan Smith | Adidas


Lo primero de todo, muchas gracias por dejar vuestra opinión acerca del día en el que preferías que subiera la entrada. Así que lo prometido es deuda. Y por cierto... ¿Sabéis dónde está echa la foto? Es un sitio que encontramos por casualidad, pero muy bonito. Es un mirador que hay entre los pinares de Puerto Venecia, ¿habéis estado? 
Si queréis saber más acerca del look -en el que hay muchas novedades- no dudéis en ¡seguir leyendo!
En esta entrada me voy a centrar básicamente en el look, sin irme por las ramas.
Lo más "cuqui" de todo es el bolso. Me lo compré en Serendipia -os dejo su Instagram si hacéis click en el nombre- una tiendecita de Teruel en la que tienen cosas monísimas y que merece mucho la pena ir, así que si sois de la zona o pasáis por allí, os la recomiendo. 
La camiseta fue una ganga del Corte Inglés, que me la compré simplemente porque estaba súper rebajada pero ahora se ha convertido en un básico imprescindible en mi armario. 
Los pantalones. Seguro que ya les habéis echado el ojo en Zara... Yo los ví en 21 buttons a Alba Paul Ferrer -la mujer de Dulceida- y quedé prendada por lo que poco tarde en ir a comprármelos. Este tipo de pantalones no me quedan muy bien -pantalón chino- y me resulta difícil encontrar unos que se me ajusten muy bien tanto a las piernas como a las caderas, así que si sois chicas que tenéis caderas como yo, no tendréis ningún problema con ellos.
Y por último y no menos importante, las Stan Smith. L@s que me sigáis en Instagram habréis podido comprobar como de pesada he sido con ellas pero es que tenía unas ganas locas de que me llegaran. Quería desde hace tiempo una deportiva totalmente blanca y no me decidía por cuál. Después, se me antojó que tuviese velcro. Así que busqué y busqué pero no encontre ninguna parecida a lo que yo quería. Me plantee comprarme las Stan Smith en verde -las básicas- pero no me terminaban de convencer. Pero un día navegando por Facebook, me salieron estas mismas en un anuncio -no me creo lo que voy a decir, pero ¡benditas cookies!- por lo que no tarde ni un minuto en comprármelas online. Me tardaron menos de una semana en llegar. Por lo que estoy súper contenta. 





Camisa: El Corte Ingles | Pantalones: Zara | Deportivas: Adidas (Stan Smith) | Bolso: Serendipia | Coat: Stradivarius | Gafas: RayBan

No hay comentarios:

Publicar un comentario